It: Imaginan a Pennywise como si fuera un personaje de anime

En apenas unas semanas la nueva adaptación al cine de It (Eso) se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia. Pese a servirse de los principales elementos que convirtieron en icónico el telefilm de los años noventa, el director Andrés Muschietti ha sabido dotar de identidad propia tanto a los jóvenes protagonistas como al terrorífico payaso que les persigue durante todo el metraje.

Esta nueva versión de Pennywise ha sido todo un éxito gracias a su espeluznante diseño y al meritorio trabajo de Bill Skarsgård, que ha sabido dotarle de la esencia del personaje creado por la mente de Stephen King. Sin embargo, un artista se ha preguntado cómo luciría el payaso en cuestión si, en lugar de haber sido el protagonista de una película como esta, lo hubiese sido de una cinta de animación tradicional.

El espectacular resultado puedes conocerlo bajo estas líneas, pues Mike Anderson no ha dudado en compartir su visión de Pennywise desde su óptica personal. La primera imagen corresponde a la famosa secuencia inicial, la que traslada la acción a la boca de alcantarilla en la que el payaso trata de ganarse la confianza de Georgie. Mientras tanto, el segundo diseño nos muestra al villano en todo su esplendor junto a los característicos globos rojos que siempre le acompañan. ¿Qué te parece esta versión anime del personaje?

Aquí… cógelo.


Cerrar