It: Los payasos profesionales están furiosos por el tráiler de la película

It: Los payasos profesionales están furiosos por el tráiler de la película

Es difícil ser un payaso profesional en los tiempos que corren, pues en el imaginario colectivo todavía hay algo de miedo infundado contra estas personas disfrazadas y maquilladas. Ahora un colectivo de payasos, liderado por Guilford “Gilly” Adams, ha hablado con la revista Mel, a la que han apuntado que el último tráiler de la película It, la nueva adaptación de la obra de Stephen King, les va a hacer mucho daño.

De hecho, el año pasado la profesión tuvo que lidiar con un grupo de indeseables que, disfrazados de payasos, iban atemorizando a la gente. Ahora les toca hacer lo propio con esta película, que volverá a crear animadversión por esta profesión que, por si fuera poco, vive horas bajas. Adams cree que este tipo de contenidos van a alejar definitivamente a los jóvenes de los payasos, lo cual es un drama para él y los suyos.

Adams pide a los aficionados al terror que sepan diferenciar entre la realidad y la ficción y que recuerden que los payasos profesionales ofrecen entretenimiento y no sufrimiento y miedo. Mientras tanto recuerda que la película dirigida por Andrés Muschietti se estrenará el próximo 8 de septiembre, por lo que ya queda menos para poder disfrutarla… o padecerla, según cuál sea tu caso. Además, ya puedes ver su tráiler en castellano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar