Pennywise y una docena de superhéroes tienen una nueva colección de figuras exclusivas que te enamorará

El payaso de It con botones y cremalleras como si fuera un muñeco.

Hoy en día no hay serie ni película que no tenga su propio merchandising. Camisetas, juguetes, complementos o figuras son algunos de los productos más solicitados. Los coleccionistas tienen especial predilección por las figuras porque hay de muchos tipos y diseños. Últimamente hemos visto cómo Pennywise, el payaso de It, se convertía en una chica de anime y parece que no será la última vez que le veamos en formato figura porque han presentado una nueva línea de figuras de It y otras películas.

Se trata de una colección de la marca Prime 1 Studio, especialista en estos productos, que ha presentado esta figura de Pennywise con un tamaño similar a las Funko Pop!, pero con más nivel de detalle. Como puedes ver es una recreación de 12 centímetros de uno de los personajes más odiado del cine que lleva botones en lugar de ojos y cremallera en la boca. Esta figura se lanzará en octubre de 2020, pero ya hay una colección generosa de otros héroes y villanos como Batman, Superman, Harley Quinn o Joker.

Puedes reservarla ya de manera online en la página oficial de la tienda Cutie1, cuyo precio será de 35 dólares. ¿Te gusta esta versión de Pennywise?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar