El payaso Pennywise se convierte en chica de anime en esta curiosa figura

Una línea de figuras terriblemente bonita.

Los jóvenes de los 80 tienen hoy en día cierto respeto por los payasos. Y buena culpa de ello la tiene la película It, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. El payaso Pennywise atemorizó a muchos niños de entonces por su terrorífico aspecto, boca llena de dientes y un globo rojo que sólo podía significar la peor de las pesadillas. It es un referente y se ha trasladado a nuestros días con un remake que tiene una escena eliminada bastante inquietante. ¿Pennywise daría el mismo miedo si fuera una mujer? Ahora puedes comprobarlo con una nueva figura del payaso imaginado como una chica de anime.

La marca japonesa Kotobukiya tiene una línea de figuras llamada Horror Bishoujo (Chicas bonitas del terror) que transforma los personajes más aterradores de las películas en chicas de anime. En su catálogo se pueden encontrar versiones femeninas del muñeco diabólico, Freddy Krueger, Michael Myers o Beetlejuice, entre otros. Pero ahora le ha tocado el turno a Pennywise y por extraño que parezca, tiene un encanto que de otra forma no tendría. La figura tiene un diseño inspirado en el personaje del remake en tonos blancos y rosados, mientras que el rostro es mucho más amable con el cabello castaño. Por supuesto no podía faltar el globo rojo y la peana simula ser un charco de sangre con el pequeño barco de papel.

La figura mide 25,5 centímetros y ya está disponible para reservar a un precio de 112 dólares, aunque los envíos están programados para octubre. El personaje de It es tan popular que, coincidiendo con el estreno del capítulo 2, se convirtió en Mr. X gracias a mod de Resident Evil 2 Remake.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar