IT publica un nuevo tráiler oficial en castellano

También flotarás’, intuimos que esa frase va a quitar a más de uno el sueño esta noche después de ver el nuevo tráiler oficial de IT que ha sido publicado y en donde de nuevo el payaso regresa para hacernos pasar miedo. Este nuevo vídeo se centra en contarnos un poco más de la historia de esta película basada en los libros de Stephen King y que amenaza con hacernos pasar por el mismo terror que su antecesora.

IT nos llevará a un pueblo considerado maldito desde hace muchas generaciones. Y, por supuesto, qué localización de estas características puede prescindir de sucesos paranormales. Ninguna. Por eso en estas tierras los niños suelen desaparecer, caso del hermano de uno de los protagonistas, el cual regresa pero no de la forma que cabría esperar. Este grupo de jóvenes tendrá que afrontar esta situación y tratar de sobrevivir al payaso Pennywise.

Algo que no será fácil, si tenemos en cuenta que el historial de asesinatos y desapariciones relacionadas con Pennywise data de siglos. Desde luego que este reboot de IT promete, y si no nos crees, aquí te dejamos con el tráiler.

Cerrar