La versión india de «It» es lo más divertido que hemos visto en mucho tiempo

Que no se diga, porque imaginación no le falta.

Woh es la versión india de It de Stephen King

Halloween está a la vuelta de la esquina y, con él, ya son muchos los que preparan disfraces originales como este de Alien hecho a ganchillo o que prefieren gastar su tiempo ideando una buena sesión cinéfila de terror. Es por eso que hoy te proponemos cambiar esa sesión de terror clásico y canónica por una propuesta que puedes ver en YouTube gratis: la versión india de «It» de Stephen King titulada «Woh».

Damos gracias a este hilo de ResetEra por habernos descubierto esta joya cinematográfica «low cost» cuyo primer episodio adjuntamos íntegro más abajo. Evidentemente, no es como la miniserie de los 90, pero puedes pasar un rato muy divertido viendo como un payaso atormenta niños, aunque a ti no vaya a darte ningún miedo realmente.

Ya sabemos que las películas de bajo presupuesto no alcanzan en calidad pictórica a las producciones con más medios, pero hay que reconocer que esta serie india de más de 50 episodios se lo ha currado con lo que tenían, más tratándose de 1998, cuando aún ni Netflix había levantado el mundo en reverencia al contenido «de autor» y propio. Así que ya sabes, si quieres un plan de Halloween realmente alternativo, «Woh» es una gran opción a tener en cuenta.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar