It: Su director utilizó un truco para asustar a los niños del reparto

El año todavía no ha llegado a su fin, pero ya tenemos algunas candidatas a mejor película para el público. No cabe duda de que la recién estrenada It (Eso) es una serie aspirante a ganar este galardón, pues pronto se convirtió en una de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos a nivel mundial. No es para menos, pues el film de Andrés Muschietti tiene todos los ingredientes para generar miedo, algo que se buscó desesperadamente también durante el rodaje.

Y es que en unas recientes declaraciones aparecidas en el canal de YouTube de Warner Bros. Pictures el cineasta argentino ha desvelado el truco que utilizó durante la filmación para mantener en tensión y conseguir una reacción realista de los niños del reparto. El truco, básicamente, consistía en mantener en secreto a Pennywise, el payaso de la película, hasta el punto de que los jóvenes apenas veían siquiera a Bill Skarsgard, el actor que interpreta a ese payaso bailarín.

Para que te hagas una idea, tal y como confiesa el propio Muschietti, la primera vez que los niños del reparto de It vieron a Skarsgard caracterizado de Pennywise fue en la escena del proyector. La idea del cineasta argentino era que su reacción de terror fuera lo más realista posible. No fue difícil, pues los 1,92 metros de altura de Skarsgard sumados a su imponente apariencia harían estremecerse al más sosegado del planeta. Además, te recordamos que la secuela de la película ya tiene fecha de estreno.

Cerrar