It: Un fan arruina las fotos de boda de su hermana al incluir a Pennywise

La reciente adaptación cinematográfica de It, que en los años noventa fue llevada a la televisión basándose también en la novela de Stephen King, se ha convertido en todo un éxito de taquilla desde su estreno el pasado mes de septiembre. Los aficionados al cine de terror han quedado encantados con la nueva versión de Pennywise, que Bill Skarsgård ha conseguido trasladar a la pantalla de manera magistral tanto en opinión de críticos como de espectadores.

Tal ha sido su influencia que, desde hace algunas semanas, hemos sido testigos de la publicación de múltiples contenidos directamente relacionados con el payaso de la película, como era el caso de una imagen que trasladaba al personaje a una serie de anime. En esta ocasión, sin embargo, el protagonista de esta historia es el cómico Jesse McLaren, colaborador habitual de Buzzfeed. Aprovechando que su hermana le había encargado la realización de una sesión fotográfica con motivo de su boda, no ha dudado en contar con Pennywise, tanto con su aspecto clásico como con el nuevo, de la manera más divertida.

En cada una de las fotografías el humorista ha introducido una versión digital del payaso camuflada en el entorno, aunque apreciable a simple vista con el objetivo de sorprender, quién sabe si para bien, a su confiada hermana: «Mi hermana me pidió que hiciese sus fotos de compromiso, así que he escondido al payaso Pennywise en cada foto. Cuenta atrás hasta que lo note”, ha publicado McLaren en su cuenta de Twitter junto a cuatro de las imágenes. La respuesta no se ha hecho esperar y, a través de Instagram, la joven no ha dudado en reprenderle a modo de broma: «Por un lado, de verdad espero que recibas la ayuda que necesitas. Por otro, por supuesto que quiero utilizarlas”. ¿Te gustaría contar con una sesión de fotos así para una fecha tan señalada?

Cerrar