It: Una escena eliminada muestra que Pennywise no es el único maníaco homicida

 It: Una escena eliminada muestra que Pennywise no es el único maníaco homicida

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de It.

Uno de los éxitos de 2017 en lo que cine se refiere ha sido It (Eso), la película basada en la novela de terror de Stephen King que el director Andrés Muschietti ha llevado a la pantalla en dos partes. La primera de ellas nos ha mostrado el enfrentamiento del grupo de niños autodenominado Los Perdedores con la entidad a la que llaman Eso, que puede adoptar la forma de sus mayores miedos para acabar con ellos y alimentarse de su terror.

Un película que ya empieza fuerte en su inicio, pero que además se dejó escenas eliminadas por el camino. Precisamente una escena bastante cruda que se quedó fuera es la que nos ocupa ahora. Se trata de la que revela que el payaso Pennywise, la forma más recurrente de Eso, no es el único asesino en serie que ronda por Derry.

El otro es un personaje al que vemos descender a su propio infierno por influencia de Eso en la película hasta el punto de verle matar a sangre fría a su propio padre. Efectivamente, como sabrás después de haber visto la cinta, se trata del abusón adolescente Henry Bowers, que inicialmente iba a aumentar su contador de muertes, como cuenta Gamesradar.

La escena que no pasó el corte, pero que puedes ver sobre estas líneas, muestra a Henry cuberto de sangre en un coche acechando a Los Perdedores mientras silba y mantiene una conversación con sus compinches Belch y Vic. Pero de ellos no obtiene mucha respuesta, ya que previamente ha degollado a ambos como vemos con un cambio de plano. El impacto y crudeza de esta escena hizo que se retirara del metraje final.

La conclusión de It, que dará un salto temporal de 27 años para mostrarnos el enfrentamiento final entre Los Perdedores y Eso en su verdadera forma, tiene su estreno previsto para el 6 de septiembre de 2019.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar