It y Harry Potter podrían compartir universo, según una teoría fan

It y Harry Potter podrían compartir universo, según una teoría fan

Uno de los éxitos cinematográficos más sonados de los últimos tiempos, la nueva adaptación de la novela de It (Eso), se ha convertido en todo un fenómeno apenas unas semanas después de su llegada a los cines de todo el mundo. La versión renovada de Pennywise ha sido del agrado de los fans del terror y también de los seguidores de Stephen King. De hecho, el propio escritor ha manifestado su satisfacción por la película en diversas ocasiones.

Tal ha sido la repercusión del payaso protagonista que los usuarios ya han hallado, incluso, un vínculo que le uniría a una de las franquicias más populares de los últimos años, como informan desde DigitalSpy. Según una teoría, It y Harry Potter compartirían un mismo universo. ¿Cómo es posible? En opinión de los fans, porque Pennywise sería en realidad un boggart como los que pudimos ver en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Durante la película el profesor Lupin presentaba a sus alumnos unas criaturas capaces de transformarse en todo aquello que temiera la persona frente a ellos, una característica de la que también goza el payaso de It.

Para hacerles frente los estudiantes debían dejar sus miedos a un lado y utilizar el hechizo “riddikulus”, una técnica que a grandes rasgos también siguen los jóvenes protagonistas de la adaptación de la novela de King, capaces de anular a Pennywise al demostrarle que no tiene ningún efecto sobre ellos. ¿Es posible que J.K. Rowling se inspirara en el libro de It para crear a sus boggarts? Puedes sacar tus propias conclusiones mientras echas un vistazo al gif que te dejamos a continuación.

via GIPHY

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar