It ya es la película de terror más taquillera de todos los tiempos

It ya es la película de terror más taquillera de todos los tiempos

Aunque todavía no ha terminado, el año 2017 ya nos ha dejado una película de terror que se ha postulado como una de las mejores del género en los últimos años. Hablamos de It, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que no solo ha sido un éxito en la crítica mundial, sino que también ha arrasado en la taquilla de todo el globo, especialmente en Estados Unidos, donde ya ha batido todo tipo de récords.

Según informa EuropaPress, It acaba de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos, superando los 232,9 millones de dólares que recaudó en la taquilla doméstica El Exorcista. Eso sí, al film de Andrés Muschietti aún le queda un poco para llegar hasta los 441,3 millones de dólares de recaudación que el clásico de terror consiguió mundialmente. Nada mal teniendo en cuenta que It se estrenó el pasado 8 de septiembre.

El éxito de It ha servido para comenzar a toda prisa las primeras fases de la preproducción de la secuela, que ya ha sido anunciada para la segunda mitad del aún lejano año 2019. En ella se nos contará la historia del regreso de Pennywise cuando los niños protagonistas de la película ya se hayan convertido en adultos, pues se ubicará treinta años después de los acontecimientos originales de la película de este año.

Cerrar