J.J. Abrams revela cuál es su escena favorita de las precuelas de Star Wars

El cineasta ha elegido un momento íntimo en el que el Emperador Palpatine comienza con su manipulación a Anakin Skywalker

Anakin y Palpatine

J.J. Abrams se ha convertido en todo un experto en Star Wars y es que el director de cine es uno de los mayores baluartes de la saga desde que esta está en manos de Disney. Su promoción de El ascenso de Skywalker le ha llevado a pasar por diferentes medios norteamericanos, donde ha contado anécdotas de las que ahora se puede reír y también confesado gustos personales suyos sobre la propia saga de Lucasfilm. En el podcast Sirius XM le han preguntado por su escena favorita de las precuelas de la saga (de las más denostadas de todas) y Abrams, lejos de rehuir la pregunta, la ha respondido directamente.

Para el realizador, su momento favorito de los episodios I, II y III es cuando el todavía Senador Palpatine le cuenta a Anakin Skywalker la historia sobre Darth Palgueis, «El Sabio». Cree que es un momento muy interesante en la película, muy potente visualmente y añade, además, que el actor Ian McDiarmid (Palpatine) está soberbio en su actuación en esas escenas. Además de ello, también indica que le habría gustado ver mucho más de Darth Maul, el zabrak que fue el pupilo de Darth Sidious antes de caer a manos de Obi-Wan Kenobi en La amenaza Fantasma.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar