J. K. Rowling desvela más detalles sobre la familia Potter

J. K. Rowling desvela más detalles sobre la familia Potter

Sin más novelas que llevarse a los ojos pero con un mundo a rebosar de mitología y personajes interesantes, los fans de Harry Potter siempre pueden confiar en J. K. Rowling y sus perlas publicadas en Internet para ir desvelando más detalles sobre los magos. Y del linaje de los Potter poco sabíamos hasta el momento, puesto que si conocíamos vida y milagros de Harry y algunas andanzas de sus padres, el resto del árbol genealógico no era tan conocido. Rowling le ha puesto remedio y nos ha hablado de algunos antepasados, que además tenían un interesante secreto, la posesión de la capa de invisibilidad.

Así, a través de una nueva publicación en Pottermore, Rowling nos presenta a varios antepasados de los Potter, una familia que, según afirma, nunca quedó especialmente en los anales de la magia, y de hecho, no llegó a formar parte de los Sagrados Veintiocho por su apellido muggle y las sospechas de que en cierto momento pudieran haberse cruzado con humanos corrientes y molientes. Pero el caso es que Harry llega al mundo en un momento en que los Potter tienen el riñón bien cubierto gracias a la poción para el cuidado del pelo que inventa el abuelo de Harry, Fleamont Potter, cuadruplicando los ahorros familiares. Pero más interesante para Harry fue que mucho antes que él, en el siglo XII, Hardwin Potter contrajera matrimonio con una bruja en cuya familia había una curiosa tradición. La de traspasar una capa de invisibilidad que llevaba generaciones en la familia al primogénito de cada generación, algo que siguió produciéndose hasta que la capa llegó a manos de Harry.

J. K. Rowling sigue ofreciendo retazos de su mundo periódicamente, aunque sus fans siguen a la espera o bien de que se replantee sus decisión de seguir escribiendo, a la vista de que parece que no ha perdido las ganas, o de que se estrenen nuevas películas empezando por Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que veremos el 18 de noviembre de 2016. ¿Irás a verla? 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar