Jack Nicholson reaparece tras los rumores de que padece Alzhéimer

Jack Nicholson, uno de los actores de Hollywood más populares, reaparece públicamente en una exposición tras los rumores que señalaban que padecía Alzhéimer, puedes recordar la noticia aquí.

Según The National Enquirer, el actor ganador de tres premios Oscar asistió la semana pasada a una exposición de los Rolling Stones del fotógrafo David Bailey en Los Ángeles. Un evento que sirvió para que el actor pusiera fin a los rumores sobre su supuesta dolencia.

Nicholson ha estado encerrado un tiempo en su mansión por lo que los rumores sobre su posible enfermedad se dispararon. Varios medios afirmaban que el actor se encontraba en los inicios de la enfermedad de Alzhéimer, motivo por el cual el actor no salía de su domicilio. Incluso a finales de 2013 ya comenzaron a surgir los rumores ya que Nicholson empezó por aquel entonces a perder la memoria.

Jack Nicholson está considerado como uno de los mejores actores de la historia del cine y cuenta con doce nominaciones a los premios Oscar y tres galardones de la Academia a sus espaldas, obtenidos por las películas 'Alguien voló sobre el nido del cuco' y 'Mejor…imposible', en la categoría de mejor actor, y por 'La fuerza del cariño', en la categoría de mejor actor de reparto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar