Jake Gyllenhaal habla de la muerte de Heath Ledger

Jake Gyllenhaal habla de la muerte de Heath Ledger

El mundo del cine se vistió de luto ante la repentina muerte del actor Heath Legder, fallecido en 2008 a causa de una sobredosis. Esto no dejó indiferente a nadie, ni seguidores ni compañeros de reparto, por lo que no es de extrañar que todavía se le siga recordando.

El pasado 4 de abril habría cumplido 37 años, y algunas celebridades como Jake Gyllenhaal le recordaron en un día tan señalado. Ambos coincidieron en la película Brokeback Mountain, y la noticia de la muerte de Ledger le cayó como un jarro de agua fría:

"Me afectó de una manera que no podría expresar con palabras. En términos profesionales, estaba en una edad en la que la mortalidad no estaba del todo clara para mí. Creo que vives en esta burbuja haciendo películas... hay amigos de verdad y una comunidad de verdad. Está esta canción de Macklemore que dice 'el telón se cierra y nadie lo nota'…. creo que es cierto. Pero también creo que todos lo habrán notado y lo hicieron con la muerte de Heath. Me dio la experiencia de que esto es breve. Ninguna atención o amor sintetizado que viene del éxito de una película importan realmente. Lo que importa son las relaciones que mantienes cuando haces una película y la gente de la que aprendes cuando estás preparando una película. Eso cambió mucho para mí”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar