Jake Gyllenhaal también pudo ser Spider-Man mucho antes que Tom Holland

El actor que ahora encarna a uno de los villanos del Hombre Araña pudo haber vestido sus mallasd

Spider-Man y Mysterio

Ahora son un dúo muy alabado por Spider-Man: Lejos de casa, pero Tom Holland y Jake Gyllenhaal podrían no haberse encontrado en esta película si la trayectoria del actor que encarna a Mysterio hubiese sido ligeramente diferente. Durante mucho tiempo, se rumoreó que Gyllenhaal había estado en la cartera de Sony para reemplazar a Toby Maguire en Spider-Man 2, ya que el protagonista se lesionó y no sabían si podría retomar el papel. Por suerte, no hizo falta recurrir a nadie, pero el propio Gyllenhaal ha confirmado ahora que él era uno de los actores con los que contactaron para quedarse con el papel en el peor de los casos.

Con motivo de la promoción de la nueva película de Marvel Studios, Jake Gyllenhaal ha estado hablando con Yahoo! Movies y ha contado, por fin, lo que ocurrió en aquella época. Efectivamente, como se rumoreó, Sony contactó con él y otros actores allá por 2004 para sustituir a Maguire en el papel protagonista. Como es lógico, no fue el único con el que contactaron, pero de no ser por la reincorporación del actor original, hoy no podríamos estar hablando de su participación en Spider-Man: Lejos de casa como Mysterio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar