James Bond: Cara Delevingne quiere ser la primera mujer 007

James Bond: Cara Delevingne quiere ser la primera mujer 007

Desde que Daniel Craig colgase la pistola y el vaso de Martini, el MI-6 se ha quedado sin uno de sus mejores agentes: 007, más conocido como James, James Bond. No han sido pocos los rumores de actores que podrían enfundarse el smoking y combatir contra organizaciones súper secretas. Aunque, la próxima cara de este personaje podría ser un hito en la historia del mismo ya que podría ser la primera vez que una mujer se pusiera ‘al servicio de su Majestad’.

Al menos ganas no faltan a algunas intérpretes y así lo ha indicado Cara Delevingne en una entrevista a la BBC. En este encuentro, la actriz británica lo ha dejado claro: “En la actualidad estoy intentando ser la nueva James Bond”. Y deja bien claro que quiere ser 007, no la chica que lo agarre del brazo: “Todos me dicen que si me refiero a ser chica Bond, pero entonces les aclaro: ‘no, trabajo para ser la primera cara femenina de James Bond’. No puedo pensar en ser chica Bond, pero sí en ser James”.

Y es que para Delevingne ya va siendo hora de que sea una mujer quien pida el martini agitado y no removido: “Es la hora de un Doctor Who femenino, y es el momento de un James Bond mujer”. ¿Qué opinas, crees que finalmente la actriz acabará consiguiendo su objetivo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar