James Bond: Daniel Craig es el mejor posicionado para interpretar al agente 007

James Bond: Daniel Craig es el favorito para interpretar al agente 007

Parece mentira pero a día de hoy las películas de James Bond no tienen un protagonista desde que Daniel Craig terminase su vinculación con la franquicia. Mucho se ha hablado, e incluso se aseguró que Tom Hiddleston iba a ser el nuevo 007. Sin embargo, Callum McDougall, productor de esta saga, ha asegurado que los responsables de estas películas siguen viendo en Daniel Craig como su primera opción para interpretar de nuevo al agente secreto.

MacDougall afirma que le gustaría saber quién será el nuevo 007, papel que si bien no está asignado, hay algunos favoritos. “Sé que ellos están esperando a que él vuelva”, aseguró el productor en una entrevista con la BBC. Ahora queda por saber si Craig está dispuesto a volver a interpretar a James Bond, ya que debemos recordar que el actor lo dejó bien claro después de finalizar el rodaje de Spectre: “Preferiría romper un vaso y cortarme las venas antes que rodar otra película de 007”.

De momento sólo podemos esperar a que se revele, quizás lo único que falte parece comenzar el rodaje de las nuevas películas de James Bond sea el sí de Craig, algo que se antoja muy difícil a día de hoy, y más aun teniendo en cuenta el final de Spectre. Quizás los responsables de la franquicia quieran quemar todas las oportunidades de contar con este actor antes de elegir al nuevo 007.

Cerrar