James Bond: Daniel Craig habría rechazado una oferta para rodar dos películas más

James Bond: Daniel Craig habría rechazado una oferta para rodar dos películas más

Desde hace algún tiempo la continuidad de Daniel Craig como James Bond estaba en incertidumbre. El actor había manifestado en varias ocasiones que no tenía muy claro si volver a ponerse el smoking de 007. Ahora, según informa el Daily Mail, ya es un hecho que Craig no volverá a interpretar al espía más atractivo de Inglaterra.

Según afirma el medio británico, y que de momento se toma como un rumor, el actor habría rechazado una oferta de 68 millones de libras por otras dos películas más como 007 y habría comunicado a Metro Goldwyn Mayer estar “harto de este papel”. Ni la gran suma de dinero ha podido convencer a Craig para volver a ponerse a las órdenes del MI 6. El motivo que ha llevado al actor a tomar esta decisión es su lesión de rodilla provocada durante el rodaje de Spectre, una gota que colmó un vaso que se llenaba con cada nueva cinta de 007.

De este modo, y tras cuatro películas como James Bond, el actor británico se despide habiéndose embolsado 38 millones de libras por estas cintas, lo que le convierte en el intérprete mejor pagado de esta franquicia. Pero los aficionados a las películas de 007 no deben estar preocupados ya que Metro Goldwyn Mayer ya podría tener un sustituto: Tom Hiddleston, quien interpretó a Loki en Los Vengadores y las dos películas de Thor.

Hiddleston ya se ha reunido con el director de la franquicia, Sam Mendes, aunque aún no se ha hecho oficial su fichaje por parte del MI 6. Aquellos que quieran recordar a Daniel Craig como James Bond pueden comprar la colección de estas cintas en Blu-Ray.

Cerrar