James Bond: Hugh Jackman está considerando interpretar al agente 007

James Bond: Hugh Jackman está considerando interpretar al agente 007

Ha sido una semana polémica para James Bond. Tras las declaraciones de Anthony Horowitz considerando a Idris Elba “demasiado urbano” para el papel, se acaba de unir Hugh Jackman a la conversación asegurando a diversos medios que le gustaría unir su nombre a la lista de candidatos para ser el nuevo James Bond.

Al actor australiano de 46 años se le ofreció el papel justo antes de que Daniel Craig fuera elegido como nuevo 007, pero tuvo que rechazar el papel porque le parecía poco oportuno en ese momento de su carrera, en el que estaba rodando X-Men 2. Jackman, además, ha declarado que si Craig, a quien considera un amigo, dejara finalmente el papel, consideraría muy seriamente tomar el relevo.

Si así fuera, se trataría del segundo actor australiano en ponerse en la piel de 007, tras George Lazenby, que fue James Bond en la película de 1969, Al servicio secreto de su majestad. De igual manera, el contrato de Daniel Craig aún le ata para otra película de la saga, de manera que Jackman habría de esperar al menos tres años para ser el nuevo Bond.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar