James Bond: Idris Elba se considera "demasiado mayor" para el papel

James Bond: Idris Elba se considera

Desde que Daniel Craig dijera basta a James Bond, los responsables de la popular franquicia andan detrás del próximo actor que se pondrá en la piel del agente secreto británico. En los últimos meses han surgido rumores en torno a Aidan Tuner, James Norton, Tom Hiddleston, que hace poco apuntaba al máximo favorito, e incluso Idris Elba.

Precisamente Elba, en una entrevista concedida al programa estadounidense Good Morning America, ha hablado sobre su disposición a enfundarse en el esmoquin más famoso del cine. Al parecer, no está muy por la labor: "Creo que soy demasiado mayor para eso. Correr en coches, las chicas y los martinis. ¿Quién querría hacer eso? Suena terrible”, ha comentado, en tono irónico, al respecto de los rumores.

Elba, que sería el primer actor afroamericano en el papel de Bond, ha asegurada además no haber mantenido ninguna conversación con Sony Pictures. Sin embargo, parece que allá donde va, “todo el mundo quiere que sea el nuevo Bond” aunque, si eso llegase a suceder, explica que “sería por la voluntad de la nación”, ha señalado dejándose una puerta abierta. Y a ti, ¿te gustaría ver a Elba como el nuevo James Bond?

Cerrar