James Bond: Michael Fassbender podría ser el nuevo agente 007

Michael Fassbender podría ser el siguiente James Bond

Hará unos meses que Daniel Craig confirmó que no volvería a interpretar a James Bond en las próximas películas del agente secreto, pero aún así ha sido uno de los actores que más se han tenido en cuenta para cubrir dicho papel. Tiempo atrás han sido varios los nombres que se han barajado para el protagonista de las próximas películas de 007 y Michael Fassbender era una de las posibilidades. A día de hoy vuelve a ser tomado como uno de los posibles actores para encarnar un papel tan emblemático del cine.

Tal y como indica Screenrant, el que hiciese de protagonista en la película de Assassin's Creed se encuentra actualmente como una de las principales propuestas a tener en cuenta para interpretar a James Bond. Se trata de un actor que va recopilando diversos papeles de importancia en el sector desde que debutase en 2007 en la película 300. Tras ello le hemos podido ver en otras cintas como Centurión, Prometheus o en Steve Jobs, además de las ya citadas Assassin's Creed y en varias de X-Men.

A pesar de ser cada día más conocido no es uno de los rostros más famosos de Hollywood, sería sencillo poder verle en dicho papel sin encasillarle con sus anteriores personajes. ¿Qué te parecería tal elección? En cualquier caso hay que tomar esta información como un rumor, ya que no es oficial.

Cerrar