James Bond: ¿Será David Beckham el nuevo agente 007?

David Beckham suena como posible James Bond

El 6 de noviembre llega la última misión de Daniel Craig como el famoso agente secreto James Bond, y como era de esperar ya se están empezando a acumular nombres de actores a los que Craig pasaría el testigo. A falta de confirmación por parte de la productora, los fans elaboran listas de posibles candidatos a encarnar a 007 en las futuras películas. Así, suenan nombres como Idris Elba, Tom Hardy, Hugh Jackman… Pero lo que no espera nadie es que entre todos ellos podría situarse David Beckham.

Sí, el mundialmente conocido deportista parece ser que también tendría papeletas para protagonizar las próximas películas de James Bond. El hombre en cuestión ha querido pronunciarse y ha declarado que nadie le ha comunicado nada: "Definitivamente no me tienen en cuenta para hacer algo como eso, pero es genial estar conectado a algo así, supongo".

Hay que tener en cuenta que este no sería el primer rodeo del inglés, puesto que ya ha hecho sus pinitos en la gran pantalla haciendo un cameo en la recién estrenada película "Operación U.N.C.L.E" y también aparecerá como caballero en la película sobre el Rey Arturo dirigida por Guy Ritchie.

A falta de mayores datos, por ahora el nombre de Beckham se incluye en el catálogo de posibles futuras encarnaciones de James Bond, para pesar de unos pero gran sorpresa para todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar