James Bond: Tom Hiddleston estaría cerca de convertirse en el nuevo 007

James Bond: Tom Hiddleston estaría cerca de convertirse en el nuevo 007

El mundo del cine está cerca de conocer la identidad del nuevo James Bond. Después de que Daniel Craig rechazase una mareante oferta por otras dos películas interpretando a 007. Este hecho obligó a los productores de la saga a buscar un nuevo agente secreto para ponerse al servicio de su majestad.

El elegido podría ser Tom Hiddleston, actor que interpretó a Loki en las dos películas de Thor y en Los Vengadores. De hecho Birth.Movie.Death asegura que el británico ya estaría negociando su contrato para las siguientes películas, aunque todavía no hay ninguna oferta. Sin embargo, esta web afirma que tanto Hiddleston como Metro Goldwyn Meyer se han mostrado encantados con esta idea.

De confirmarse este hecho, Hiddleston se impondría a otros actores como Jamie Bell, actor que interpretó a Billy Elliot, quien también ha sonado recientemente para ser el próximo James Bond. Aún nos queda para saber de qué boca saldrá la mítica frase “Soy Bon, (el nuevo) James Bond”. ¿Te gusta Tom Hiddleston como el nuevo James Bond?

Publicaciones relacionadas

Cerrar