James Cameron revela el plan de rodaje y lanzamiento de Avatar 2

James Cameron revela el plan de rodaje y lanzamiento de Avatar 2

Las secuelas de Avatar, la película más taquillera de la historia (título amenazado por la aproximación inminente de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza), parece que van a llegar más tarde que pronto pero si algo bueno tiene que finalice este año es que tan solo quedará otro más hasta que podamos tener en nuestros cines Avatar 2.

James Cameron ha querido anunciarlo así, y aunque no haya sido una declaración del todo asegurada sí que se ha propuesto las navidades de 2017 para la llegada de la segunda parte de su exitosa película.

"El objetivo es que salga para Navidad de 2017. Al menos, es lo que hemos anunciado. Pero no considero que sea tan importante como el hecho de que cuando tengamos las tres películas hechas las iremos sacando año tras año. Cada película será una entrega independiente pero todas cuentan una gran historia".

En cuanto al avance del desarrollo de las películas, el director ha comentado que han dedicado dos años al diseño de las criaturas, los paisajes y nuevos mundos dentro de Pandora. El guión sería lo único a rematar, pero espera que a principios de 2016 ya se comience con el verdadero trabajo: el rodaje.

¿Qué te gustaría ver en Avatar 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar