James Gunn defiende a Joss Whedon tras su polémica en Twitter

La marcha de Twitter de Joss Whedon sorprendió a todo el mundo que visite con asiduidad la red social del pájaro. Una decisión que al cineasta responsable de Los Vengadores: La Era de Ultrón le ha costado innumerables críticas por parte de los fans. De hecho, la propia decisión de abandonar Twitter se produjo ante la gran oleada de críticas que estaba recibiendo por diferentes aspectos de la película relacionados con Viuda Negra, por lo que Whedon parece estar en el punto de mira. No obstante, su compañero James Gunn ha salido en su defensa.

El director de Guardianes de la Galaxia decidió hablar respecto a este tema a través de su cuenta personal de Facebook, donde posteaba lo siguiente: “Sé que Vengadores: La era de Ultrón ha conseguido una A en Cinemascore, y en todas partes del mundo la mayoría de la gente la adora. Pero los fans enfadados se están volviendo cada vez más agresivos, y como persona pública es muy difícil bloquear esos comentarios". Pero no quiso quedarse simplemente en eso, sino que también quiso centrarse en las citadas críticas. 

"Soy consciente de que hay temas importantes dentro de esas críticas, pero no considero que la forma de conseguir el cambio sea a través de la rabia, ya que eso solo conseguirá aumentar el enfado que estás experimentando. Además, creo que hay seres humanos horribles ahí fuera". ¿Tú qué piensas de todo el revuelo que se ha formado en torno al cierre de la cuenta de Joss Whedon en Twitter?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar