James Gunn ha confirmado que seguirá produciendo películas para Marvel

Se centrará en personajes cósmicos.

james gunn seguirá produciendo para Marvel

Todavía Marvel no ha revelado las películas que se presentarán en la cuarta fase del UCM, pero no es un secreto que los Guardianes de la Galaxia seguirán teniendo aventuras en su tercera película, donde también aparecerá Thor. El productor James Gunn fue el que dirigió las películas anteriores de los Guardiantes de la Galaxia, pero tuvo un problema y fue expulsado de Marvel hasta ahora, ya que otra vez fue integrado al proyecto. Muchas personas pensaban que el trabajo de Gunn terminaría en esta última película de los Guardianes, pero al parecer no será así. Según Comicbook, James Gunn mencionó en The Hollywood Reporter que quiere seguir participando en proyectos de Marvel que tengan relación con personajes cósmicos:

Voy a. Quiero decir, seguiré produciendo cosas, ya sabes. Creo que al final del día, produciendo algo como Brightburn donde realmente estaba en el set todos los días trabajando con el director Dave Yarovesky y Elizabeth Banks, es un poco más satisfactorio de alguna manera que con lo que hago, dice Marvel, donde estoy dando notas sobre los guiones y ayudándolos con el personaje y guiando una cosa en general. Creo que sí, soy cineasta, así que me gusta hacer películas y contar historias.

James Gunn regresará a Marvel Studios después de terminar la producción de Suicide Squad 2 de DC, la cual es la compañía rival de Marvel. Aunque a pesar de esto, Gunn tiene las ganas de dedicarse mayormente a seguir produciendo para Disney, dijo lo siguiente:

Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y me entusiasma seguir haciendo películas que investigan los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y continúo siendo increíblemente humilde por tu amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Amor para todos ustedes.

Esto quiere decir que Gunn se siente a gusto volviendo a su casa Marvel, muchos fanáticos se sienten emocionados con esta noticia, ya que quiere decir que los Guardianes de la Galaxia Vol 3 mantendrán su esencia tan divertida y entretenida gracias al productor mencionado. Se espera que esta película empiece su producción para 2020 o a comienzos de 2021.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar