James Gunn tendrá a su superhéroe favorito en Guardianes de la Galaxia 2

Si se quieren buenas respuestas se han de hacer buenas preguntas. James Gunn se ha puesto al teclado recientemente para responder todas las cuestiones que los fans le han trasmitido en la red social, y en menos de 140 caracteres el director ha dejado caer algunas píldoras que son bastante interesantes. Datos que tienen mucho que ver con Guardianes de la Galaxia 2, la secuela del éxito del pasado año de Marvel Studios, para cuyo reparto de superhéroes podría estar anunciando un nuevo fichaje. Gunn no concreta quién es, pero asegura que se trata de su superhéroe favorito.

Ahora bien, ¿quién será el afortunado o afortunada que aparezca en Guardianes de la Galaxia 2 gozando de la predilección de Gunn? A priori, la lista de candidatos es amplia, y si vemos el recorrido reciente de esta colección, nombres como Iron Man, Veneno – aunque propiamente no sea un “superhéroe” – o Ms. Marvel tendrían bastantes números, si no fuera porque el propio Gunn admitió no querer introducir elementos terrestres en la secuela. ¿Habrá debut de un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico Marvel o el truhán de James se estará refiriendo a alguien que ya hayamos visto en la anterior película? Estas son las respuestas que Gunn ha ofrecido a sus fans:

“James, ¡¿¿tienes algún superhéroe favorito que quieras llevar a la gran pantalla??!” Respuesta: ¡Sí, y lo haré en Guardianes de la Galaxia 2!


“¿Cual es tu película de superhéroes favorita? No vale decir Guardianes de la Galaxia?” Respuesta: Iron Man

“¿Qué película de DC esperas con más ganas?” Respuesta: Probablemente, El Escuadrón Suicida. Cruzo los dedos.

“¿Qué tienes realmente ganas de hacer pero aún no has tenido la oportunidad de hacer?” Respuesta: Escribir una serie de cómics o una novela gráfica.

“¿De qué personaje querrías que Marvel recuperara los derechos para que apareciera en tus películas?” Respuesta: ¡De Rom, el Caballero del Espacio!

Podéis leer el resto de la charla entre Gunn y sus seguidores en Twitter

Publicaciones relacionadas

Cerrar