James Wan dirigirá Aquaman y Robotech

James Wan está viviendo uno de sus mejores momentos. Tras dirigir Fast & Furious 7, que fue todo un éxito en taquilla, Warner Bros ha confirmado que el cineasta será el encargado de dirigir Aquaman. Además, según informan desde The Hollywood Reporter, Wan también tiene un acuerdo con Sony para dirigir Robotech.

Por el pasado mes de abril ya se vinculó el nombre de Wan con Aquaman, sobre todo tras insinuar que iba a decidir su próximo proyecto mientras trabajaba en The Conjuring 2. Ahora, esos rumores se han hecho realidad.

“James no es sólo un gran narrador sino que puede hacer que la acción explote verdaderamente en la gran pantalla, y Jason (Momoa) tiene una presencia dinámica que ordena su atención. Juntos van a traer una innegable vitalidad y energía a este personaje mientras encabeza su primer largometraje“, dijo Charles Roven, productor de Aquaman.

Una vez terminada la película de Aquaman, filme protagonizado por Jason Momoa, Wan pasará a Sony para dirigir la adaptación de Robotech, basada en la serie de anime del mismo nombre de los años 80.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar