Jamie Dornan confirma su presencia en la secuela de Cincuenta Sombras de Grey

A pesar del éxito mundial que está tendiendo Cincuenta Sombras de Grey, había una persona (afirmaba la rumorología) que no estaba muy contenta con este resultado: la esposa de Jamie Dornan, Christian Grey en la ficción. La razón de origen de este descontento es que no estaba muy satisfecha de ver cómo su marido comparte algo más que palabras con Dakota Johnson, la actriz que da vida a Anastasia. Por esta razón, Dornan parecía que probablemente no estaría presente en su secuela, algo que acaba de desmentir con sus últimas declaraciones.

El Daily Mail ha publicado la nueva misiva del actor, en la que confirma que al final sí que estará en la próxima cinta, titulada Cincuenta Sombras Más Oscuras, la segunda obra de la trilogía compuesta por E. L. James. Éste ha tildado de rumor las voces que aseguraban la postura de su mujer, comentando que cuenta con su bendición para seguir siendo el protagonista de la trilogía, cuya segunda parte empezará a rodarse esta primavera.

Asegurada ya su presencia en el inminente rodaje, tanto Dornan como Johnson han solicitado una mayor cantidad de dinero por su interpretación. Si en Cincuenta Sombras de Grey percibieron 250.000 dólares, en esta ocasión están solicitando en torno al millón de dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar