Jamie Lee Curtis se une al reparto de la película de Borderlands

El reparto de la cinta comienza a coger forma.

El futuro de Borderlands se presenta sumamente interesante tras la compra de Gaerbox por parte de Embracer Group, matriz de THQ Nordic, y el estreno de la película de acción real que está ya en fase de producción. La última estrella del reparto en confirmar su aparición ha suido Jamie Lee Curtis, conocida por su papel en la saga de terror Halloween.

La veterana actriz ganadora de dos globos de oro se une a Cate Blanchet, quien interpreta a la sirena Lilith, y Kevin Hart, quien hace de Roland, en el reparto de esta cinta que estará dirigida por Eli Roth. Jamie Lee Curtis interpretará a la arqueóloga Patricia Tannis, otro de los personajes más icónicos y queridos de la saga Borderlands por su actitud pragmática y sus comentarios ácidos. Tannis será la encargada de guiar a los buscacámaras en su aventura en busca de una nueva Cámara, como viene siendo habitual también los juegos.

Gran parte del guion de la cinta corre a cargo de Craig Mazin, mientras que la producción corre a cargo de Lionsgate y Picturestart, con Randy Pitchford, fundador de Gearbox, y Strauss Zelnick, CEO de 2K Games, como productores ejecutivos de la película. Por el momento no hay fecha prevista de estreno, todavía se encuentra en fase de producción, así que va para largo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar