Jason Momoa protagoniza la nueva imagen de la película de Aquaman

Tras haberlo visto repartiendo estopa junto a Batman, Flash, Wonder Woman y Cyborg en la Liga de la Justicia; el próximo destino de Aquaman es protagonizar su propia película. De la mano de Warner Bros. y en el marco del Universo Extendido de DC Comics, el filme que se estrenará en diciembre de 2018 acaba de desvelar una nueva imagen que nos sirve para ver cómo será el aspecto de Jason Momoa en el papel de este superhéroe.

Entertainment Weekly se ha encargado de difundir la fotografía extraída del filme junto con nuevas declaraciones de James Wan, encargado de dirigirlo, y del propio Momoa. El actor ha concretado un poco más sobre el argumento, adelantando que la «Liga de la Justicia fue solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry», a lo que ha añadido una pizca más sobre lo que los espectadores podrán ver en el cine: «En Aquaman, véis cuándo se conocieron sus padres y lo que les sucedión. Cómo ese niño creció, descubrió sus poderes, cómo lo vivió y cómo sufrió el no ser aceptado en ninguna parte […]. Véis a ese hombre endurecerse lentamente hasta oponerse por completo a ser rey y no tener ni idea de qué hacer con sus poderes.»

Por otra parte, Wan asegura que Aquaman «va a tener un aspecto muy diferente, va a ser distinta tanto en estética como en tono y en historia», una adaptación hecha bajo su perspectiva que no debe preocupar a los fans ya que, de nuevo volviendo a Momoa, «lo ha clavado».

Sobre estas líneas podéis ver el aspecto del nuevo Aquaman, de Arthur Curry. Salta a la vista que hay cambios, como se observa fácilmente viendo los patrones de sus tatuajes; ahora solo queda ver cómo acompañan al nuevo tono que el director ha querido darle a la historia de este superhéroe. Tras el agridulce sabor de una Liga de la Justicia que ha precedido a una más que notable Wonder Woman, le toca el turno al rey de los mares.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar