Javier Bardem podría ser el nuevo Frankenstein

Javier Bardem podría ser el nuevo Frankenstein

Universal Studios sigue trabajando en los remakes de la que es, probablemente, su franquicia más conocida. Como seguro sabrás, en los últimos meses ya han anunciado su intención de volver a llevar a la gran pantalla a sus monstruos más populares, como la Momia, que pronto podremos ver en una cinta protagonizada por Tom Cruise que, junto a Johnny Depp o Rusell Crowe, se han sumado a estos proyectos.

Según desvela The Hollywood Reporter, otro popular actor estaría negociando con el estudio en este sentido. Al parecer, se trata del español Javier Bardem, que podría unirse al reparto de una futura película de Frankenstein en el papel, seguramente, del monstruo, con la posibilidad de formar también parte de una nueva versión de La novia de Frankenstein.

La noticia ha llamado especialmente la atención por el hecho de que hace solo unos meses Universal le habría ofrecido interpretar al Dr. Jekyll en la mencionada película de La Momia, que el actor habría rechazado de forma rotunda. Sin embargo, parece que esta vez sí está valorando la oferta. Y a ti, ¿te encajaría Bardem en el papel de la criatura de Frankenstein?

Cerrar