Jennifer Lawrence estaba "drogada" en una escena de Los Juegos del Hambre

Jennifer Lawrence estaba drogada en una escena de Los Juegos del Hambre

El pasado otoño, la saga de Los Juegos del Hambre, que ha cautivado a lectores y espectadores de todo el mundo durante años, llegó a su conclusión con Sinsajo Parte 2, la última película que nos contaba la historia de Katniss Everdeen en su lucha contra los tiránicos dirigentes de su mundo distópico. Tanto tiempo después, es natural que comiencen a surgir anécdotas y curiosidades de los rodajes, que no podían ser reveladas  en su momento.

Pues bien, una de ellas ha salido a la luz en el show de Jimmy Fallon, donde una de las invitadas ha sido Jennifer Lawrence, actriz que ha dado vida a la protagonista de Los Juegos del Hambre. En uno de los fragmentos del programa, la actriz debía abrir un sobre con un secreto, y los presentadores debían adivinar si era o no cierto. La consecuencia ha sido que Lawrence confesó haber tomado Ambien antes de una escena de las películas, sin habérselo dicho a nadie. Este medicamente es muy potente, y se utiliza para combatir activamente el insomnio.

De igual manera, ha declarado que se pueden ver los efectos de esta «droga» en su actuación, pero por desgracia no ha revelado de qué escena se trata. Así, si queremos averiguarlo no queda más remedio que revisionar la heptalogía de Los Juegos del Hambre una vez más.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar