Jennifer Lawrence no volverá a ser Mística tras X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis podría significar la escisión de la primera generación que tanto nos encandiló con su debut. Si hace unos días te contábamos que Nicholas Hoult podría decir adiós a su papel como Bestia tras esta tercera película, ahora ha sido Jennifer Lawrence la encargada de afirmar que no volverá a ser Mística por cuarta vez, con lo que tendremos que cambiar el rostro de este personaje camaleónico si esta nueva franquicia de los mutantes sigue adelante con una cuarta entrega.

Así lo afirmaba la propia actriz durante una entrevista concedida a los compañeros de MTV, correspondiente a su trabajo en Serena junto a Bradley Cooper. Al final de dicha entrevista, la oscarizada Lawrence fue preguntaba acerca de si X-Men: Apocalipsis sería su último papel como Mística, algo ante lo que respondió con una afirmativa tajante, por lo que parece prácticamente inviable que vuelva a adoptar el rol de la conocida mutante en futuros proyectos de X-Men. De este modo, Jennifer Lawrence se despedirá de dos grandes franquicias como Los Juegos del Hambre, durante este mismo año, y X-Men, tras el estreno de Apocalipsis, previsto para el 27 de mayo de 2016.

A continuación te dejamos con el vídeo donde Jennifer Lawrence realiza estas declaraciones. Si quieres conocer más sobre el personaje de Mística, puedes visitar esta noticia, donde se revela que la caracterización del personaje en esta tercera película se desarrollará de manera completamente digital. ¿Qué te parece la decisión de Lawrence de no volver a interpretar a la mutante?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar