Jennifer Lawrence podría ser la nueva chica Bond

Jennifer Lawrence podría convertirse en chica Bond

Los últimos meses están resultando ser toda un odisea para los productores de la franquicia James Bond. El motivo, la negativa de Daniel Craig a seguir interpretando al popular agente secreto británico tras varias películas en los últimos años. Es por ello por lo que no han dejado de postularse algunos sustitutos que podrían llevar a buen puerto el papel.

El último de ellos fue Idris Elba, que él mismo se consideraba “demasiado mayor para los coches, las chicas y los martinis”. Tal es el quebradero de cabeza para lo responsables de la saga que algunos rumores apuntan a que Craig podría haber recibido una oferta de 150 millones de dólares para extender su contrato a dos película más.

Esos mismos rumores apuntan ahora a una secundaria de lujo para el próximo número 25 de 007. Al parecer, los productores estarían interesados en que Jennifer Lawrence se pusiera en la piel de una chica Bond, un papel tan icónico como codiciado en la industria cinematográfica que ahora podría recaer en una de las actrices más prometedoras del panorama actual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar