Jennifer Lawrence quiere dedicarse a la dirección de cine

Jennifer Lawrence quiere dedicarse a la dirección de cine

Como bien sabrás, esta misma semana llega a su fin la saga Los Juegos del Hambre, con el estreno el próximo 27 de noviembre de Sinsajo – Parte 2, cinta de la cual puedes leer nuestra crítica en este enlace. Pues bien, Jennifer Lawrence, su actriz protagonista, ya ha puesto su mirada en el futuro.

Tanto es así que, en una entrevista para Entertainment Weekly, Lawrence declaró querer dedicarse a la dirección. En sus propias palabras, “he querido dirigir desde el primer día en que quise actuar, pero no hablo de ello porque preferiría simplemente hacerlo”. En la misma entrevista, ha confirmado que ya se encuentra en contrato para su primer trabajo como directora, llamado Project Delirium, una comedia basada en un artículo sobre un experimento con ácido de los años sesenta.

Asimismo, ha declarado su intención de escribir una comedia junto a Amy Schumer, y seguir colaborando junto a David O. Russell, bajo el mando del cual se pondrá una tercera vez en la película Joy. Como puedes ver, es posible que Los Juegos del Hambre se hayan terminado, pero Jennifer Lawrence tiene un futuro brillante frente a ella, a lo largo de un camino en el que la seguiremos de cerco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar