Jennifer Lawrence será la protagonista de la nueva película de Steven Spielberg

Steven Spielberg vuelve a embarcarse en un proyecto centrado en la crueldad de la guerra. Su nueva película estará basada en It's What I Do: A Photographer's Life Of Love And War, las memorias de la periodista ganadora del premio Pulitzer Lynsey Addario, una vez Warner Bros. termine de cerrar el acuerdo para hacerse con los derechos de la adaptación de dicha obra al cine. De confirmarse esta noticia, Spielberg tendría su mirada dirigida hacia el sinsajo para protagonizar dicha cinta. 

Y es que según afirman los compañeros de Deadline, Jennifer Lawrence es la actriz favorita del prestigioso director para liderar este nuevo proyecto. La oscarizada actriz y protagonista de Los Juegos del Hambre, que estrenará Sinsajo: Parte 2 en el próximo mes de noviembre y que en estos momentos se encuentra inmersa en el rodaje de Joy, es una apuesta sobre seguro al considerarse una de las artistas más rentables de Hollywood. No obstante, todo ello está sujeto al interés que también han mostrado desde Working Title y The Weinstein Company para hacerse con los derechos de dicha película, por lo que habrá que esperar para conocer cómo se desarrollan los acontecimientos.

En It's What I Do: A Photographer's Life Of Love And War, Addario narra sus experiencias en Afganistán después de los atentados del 11 de septiembre, el sufrimiento de los afganos durante el régimen Talibán, la guerra de Irak y hasta su secuestro por las fuerzas simpatizantes de Muammar Gaddafi. ¿Qué os parecería Jennifer Lawrence para este papel tan dramático?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar