Jennifer Lawrence siempre está “borracha y decepcionada” en Nochevieja

Jennifer Lawrence siempre está “borracha y decepcionada” en Nochevieja

Recientemente, en el programa The Graham Norton Show, la oscarizada actriz Jennifer Lawrence fue preguntada acerca de lo que opina sobre las vacaciones navideñas en general y de la noche de fin de año en particular. Si Nochevieja no es tu día favorito del año tranquilo, pues a Lawrence tampoco le gusta.

“La odio”, confesó. “Nunca he tenido una buena. Todo el mundo persigue un buen momento y acaba decepcionado. Mi plan siempre es no hacer nada, pero luego, si algo cae ante mí, acabo borracha y decepcionada”, ha admitido la afamada actriz.

En este sentido, Lawrence añadió en tono cómico que “Borracha y decepcionada” debería ser el título de su libro de memorias. El anfitrión del programa, Graham Norton, le pidió a Lawrence que reconociera algún momento embarazoso. Ella, por supuesto, no se cortó.

La actriz explicó que siempre que está exhausta le entran ganas de vomitar y que incluso lo ha llegado a hacer por la ventanilla de un coche en marcha, delante de periodistas y también en una fiesta de Madonna.

¿Qué opinión te merecen las declaraciones de Jennifer Lawrence?

Publicaciones relacionadas

Cerrar