Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían protagonizar Passengers

Parece que desde Sony Pictures están preparando uno de sus grandes proyectos basado en una historia de amor al más puro estilo de la ciencia ficción. Su nombre es Passengers y será la gran apuesta de futuro del estudio, ya que más allá de ser una interesante producción, podría contar en cartel con dos de los actores más taquilleros y mejor valorados en la actualidad cinematográfica: Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La película estará dirigida por el cineasta Morten Tydlum y el guión lo escribirá Jon Spaiths, quien ya ha presentado sus credenciales con Prometheus.

Según informan los compañeros de The Hollywood Reporter, la negociación con la oscarizada actriz Jennifer Lawrence y el actor protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que aún no se puede afirmar que sean los dos actores que veamos finalmente en la gran pantalla para protagonizar Passengers. No obstante, desde Sony han apostado muy fuerte por ambos, por lo que cabe esperar que realicen todos los esfuerzos necesarios para su incorporación. 

Passengers se desarrollará en una nave espacial donde un error informático despierta a uno de sus cientos de pasajeros. A punto de perder la cabeza por el aislamiento, el protagonista decide despertar a otro pasajero, una mujer, para hacerle compañía. Comienza así una historia de amor bajo la amenaza de que ella descubra la crueldad de la que acaba de ser objeto. Habrá que ver si finalmente Lawrence y Pratt son los encargados de protagonizar esta curiosa aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar