Jeremy Renne muestra a Ojo de Halcón en Vengadores 4 con una nueva foto

La escasez de información sobre Vengadores 4 es algo que tiene a los fans de Marvel en ascuas. Con el tráiler de Capitana Marvel en camino y el lento camino que llevará al gran desenlace en cines el año que viene, para poner el broche de oro al cliffhanger con el que el MCU dejó a todo el mundo tras el estreno de Vengadores: Infinity War, los detalles van llegando con cuentagotas, a través de publicaciones de los actores implicados y de pequeñas pistas que van surgiendo en las redes. Hoy, ha sido Jeremy Renner quien ha dejado ver algo sobre la nueva cinta de Marvel Studios. El actor que da vida a Ojo de Halcón se ha mostrado como tal durante un momento del rodaje a través de una nueva foto.

Este personaje, al que llevamos sin ver desde Capitán América: Civil War, volverá en la próxima película, tal y como lleva vaticinándose durante un buen tiempo. Para reconfirmar su presencia, ha compartido en Instagram una publicación en la que se muestra tras la grabación de una escena, con el maquillaje y el vestuario que tendrá en la próxima aventura de estos héroes. Aunque es de esperar, esta instantánea que podréis ver más abajo deja claro que el arquero tendrá que pelear bastante en la nueva cinta; lo que no sabemos es si será para plantar cara a Thanos o a otro villano que pueda aparecer.

Se desconoce cuál será la trama, el nombre o cualquier cosa ligada a Vengadores 4. Salvo la probable conexión con la Capitana Marvel y alguna que otra foto mostrada, además de cientos de teorías en las redes, todo es silencio con respecto a la película que pretende poner punto y final a diez años de Marvel Studios para recomenzar con una nueva fase, nuevos rostros y nuevos héroes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar