Jim Carrey no sabe si el rediseño de Sonic Hedgehog sea bueno

El actor Jim Carrey no sabe qué pensar acerca de lo que está sucediendo con el diseño del personaje.

Hace un tiempo el productor de la película de Sonic Hedgehog afirmó que el diseño del personaje sería cambiado por completo debido a la polémica que había con el primer trailer. Por esta misma razón la película fue retrasada para poder darle tiempo a los diseñadores de que hicieran su trabajo. Hemos visto la opinión de muchas personas, pero ¿qué piensa Jim Carrey sobre esto? El actor que interpretará al antagonista de la película de Sonic ha comentado lo que piensa sobre el cambio del diseño del personaje icónico de Sega, y según Comicbook dijo lo siguiente.

«No sé exactamente cómo me siento acerca de que la audiencia participe en su creación, mientras está sucediendo».

Al parecer, Jim Carrey no está preocupado por lo que podrían hacer con el diseño de Sonic, comenta que no le importa si el papel de la película influye en su vida profesional como actor, ya que solo es un trabajo más y todo estará bien mientras él cumpla su parte. Posiblemente Jim Carrey no conoce mucho de Sonic, y por eso no le ha dado suficiente importancia a lo que está pasando con la película. De igual fomra, pronto podremos ver todos los cambios que llegarán con el nuevo diseño, y se espera a que el próximo trailer sea recibido con críticas positivas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar