Jim Carrey menciona la nueva película de Sonic durante los Globos de Oro

El próximo Dr. Robotnik no desaprovechó la oportunidad.

Jim Carrey estará en la película de Sonic como el Dr. Robotnik

Jim Carrey es uno de esos actores que siempre la lía parda vaya a al sitio que vaya. Y ahora, con motivo de su nuevo papel en la ya confirmada Sonic the Hedgehog, ha protagonizado un gracioso momento en la ceremonia de los Globos de Oro 2019. La película aún se estrenará el próximo 8 de noviembre, y Carrey hará el papel del malvado Dr. Robotnik, pero el actor ya está procurando hacer buena propaganda sobre el título para que a nadie se le olvide (como si eso fuera posible, después de tanto bombo con los pósters del filme).

El momento de Carrey no pasó desapercibido para nadie, pues desde el escenario le instaron a ocupar su lugar junto con los invitados del “sector televisivo” al estar ocupando un lugar en el “sector cinematográfico”. A regañadientes, el cómico se cambió de lugar no sin antes recordarle a todos que estará en la nueva película de Sonic the Hedgehog. Uno de los presentadores (Andy Samberg), muy gentilmente, le dice que no se preocupe, que para el año que viene podría estar nominado y ocupar un sitio en la fila delantera. Quién sabe, hasta igual tiene razón y predice el futuro.

Compra Sonic Mania Plus para PS4 en Amazon
Compra Sonic Mania Plus para Xbox One en Amazon
Compra Sonic Mania Plus para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar