Jim Parsons de The Big Bang Theory quiere ser Enigma en el universo de DC Comics

En una reciente entrevista concedida por el estreno de Home: Hogar Dulce Hogar (en la que pone la voz al extraterrestre Oh), a Jim Parsons le preguntaron a qué superhéroe o supervillano le gustaría interpretar en el futuro.

Ante esto, el actor de 41 años, conocido y galardonado con un Globo de Oro y 4 premios Emmy por su interpretación como Sheldon Cooper en la serie de televisión The Big Bang Theory, aseguró (en el vídeo que puedes ver al final de la noticia) que le gustaría interpretar a un villano. Concretamente, a Enigma, el villano de Batman.

Enigma, conocido originalmente como The Riddler, ya ha sido encarnado en la gran pantalla por Jim Carrey en Batman Forever, mientras que en la serie televisiva Gotham es interpretado por Cory Michael Smith, aunque de momento sólo trabaja en la comisaría de Gotham, junto a Jim Gordon.

¿Te parece que Jim Parsons sería un buen Enigma? ¿Te gustaría verle encarnando a este carismático villano de Batman en el universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar