Joaquin Phoenix considera "interesante" ser el nuevo Joker

El pasado mes de febrero los rumores apuntaban a que el tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix estaba en negociaciones para interpretar al Joker en su nueva película en solitario, que producirá nada más y nada menos que Martin Scorsese. Sin embargo, el actor nacido en Puerto Rico nos sorprendía poco después con unas declaraciones en las que no solo negaba tal información, sino que decía desconocer el proyecto completamente. Afortunadamente, parece que se ha puesto al día durante las últimas semanas.

En una reciente entrevista con el portal Fandango, Phoenix ha insinuado que estaría dispuesto a convertirse en el sucesor de Jared Leto siempre y cuando se sintiera atraído por el guion: “Podría ser un personaje muy interesante, no lo sé”, ha afirmado sonriente antes de confirmar que sus dudas no están motivadas por el hecho de que se trate de un film de superhéroes. «Las veo como cualquier otro tipo de películas. Realmente no diría, ‘venga vale, voy a hacer westerns’, por ejemplo. Depende de lo que sea exactamente. No me importa el género, solo el personaje y el cineasta”.

“Es la capacidad de trascender al género lo que te hace interesarte por el proyecto. Así que nunca diría que no haré ese tipo de películas. Me resultan interesantes por su potencial, pero por alguna razón nunca llegan a ese lugar donde todo el mundo siente lo mismo. Y esa es la clave. Todos deben querer explorar lo mismo o, de lo contrario, no funciona”, ha concluido el intérprete, que podría acabar encarnando al Joker si se dieran las condiciones adecuadas.

¿Te gustaría ver a Joaquin Phoenix en ese rol?

 

Cerrar