Joaquin Phoenix da espectáculo con la publicación del último trailer de Joker

El archienemigo de Batman ya está preparado para su inminente llegada a los cines.

Joaquin Phoenix da espectáculo con la publicación del último trailer de Joker

Warner acaba de publicar el último trailer (el anterior vio la luz el pasado mes de Abril), de Joker, la película dirigida por Todd Philiips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro que mostrará el origen del mayor enemigo de Batman, de forma totalmente independiente (no considerada canon y no se encontrará, en principio, con el futuro Caballero Oscuro que encarnará Robert Pattinson y que dirigirá Matt Reeves).

En el trailer se da más énfasis a la fracasada vida de cómico de Arthur Fleck (Phoenix), donde una espiral de desgraciados acontecimientos le convertirán en uno de los más peligrosos criminales que jamás hayan existido. Su futuro en taquilla y crítica podría ser determinante para ver qué rumbo tomará Warner con los personajes de DC Comics. Quien sabe si el actor podrá dejar una interpretación memorable del Payaso Príncipe del Crimen.

Joker se estrenará en los cines el 4 de Octubre, sin embargo, los privilegiados que asistirán a la Septuagésimo edición del Festival de Cine de Venecia podrán verla este mismo sábado 31 de Agosto, por lo cual las primeras críticas y opiniones sobre la película no se harán esperar y llegarán ya desde este mismo fin de semana.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar