Joaquin Phoenix es el Joker: descubre su nombre en la película y más fotos del rodaje

Los rumores eran ciertos: Joaquin Phoenix y el Joker serán la misma persona en el rodaje de la nueva cinta del universo DC dedicada en exclusiva al villano de Batman ha comenzado oficialmente este mismo septiembre en Nueva York.

Incluso ya se ha podido ver al actor vestido de una peculiar forma durante el rodaje de la nueva película de DC, Joker, en la que puede verse a Phoenix dando vida al villano “más payaso” del universo cómic.

En las siguientes imágenes (ofrecidas originalmente por Just Jared) podrás apreciar a un Joaquín Phoenix visiblemente más delgado, sonriendo, fumando y bromeando con unos de los miembros del rodaje vestido de payaso. Todo para poner a punto una película dedicada a contar la historia de Arthur Fleck, el nombre del personaje antes de convertirse en el loco Joker.

Robert de Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz son las otras estrellas que se unirán a esta nueva e interesante película dirigida por Todd Philips y que se estrenará en octubre de 2019 por todo lo alto.

Es de suponer que, con este reparto fulminante, la película llegue a ser todo un éxito. Y si no lo fuese, al menos habremos conocido más acerca de la “pre-historia” de un personaje tan intrigante y enigmático como es el Joker.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar