Joaquin Phoenix negocia para ser el Joker en su película en solitario

Joaquin Phoenix negocia para ser el Joker en su película en solitario

Pese a que algunos lo veían como el nuevo Batman en sustitución de Ben Affleck, Joaquin Phoenix podría convertirse finalmente en el Joker que Martin Scorsese estaba buscando para la película que producirá sobre este villano de cómic. Al menos, eso sostienen las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos en relación a este ilusionante proyecto, que tratará de otorgar al personaje el protagonismo del que no gozó en Escuadrón Suicida.

Al parecer, en Warner no estaban demasiado entusiasmados con el trabajo y la actitud en general de Jared Leto, por lo que habrían iniciado la búsqueda de un sustituto de garantías para la película que dirigirá Todd Phillips, responsable de la saga de Resacón en Las Vegas. Ese podría ser Phoenix, que incluso habría cerrado el trato con el propio realizador hace algunas semanas, según informa Variety.

En estos momentos, por tanto, solo faltaría concretar los detalles con la productora, con la que el actor nacido en Puerto Rico estaría negociando durante los últimos días. En lo que respecta al guion, obra del propio director y Scott Silver, este narrará una historia desvinculada totalmente de Escuadrón Suicida, por lo que Phoenix tendrá total libertad para interpretar al Joker sin atender al trabajo realizado por Leto. ¿Crees que Joaquin Phoenix es el hombre adecuado para dar vida al personaje?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar