Joel McHale interpretará a Johnny Cage en la nueva película de Mortal Kombat

También muestran un nuevo logotipo increíble.

Joel McHale interpretará a Johnny Cage en la nueva película de Mortal Kombat

Durante los últimos meses se han estado revelando los actores que formarán parte del elenco de la nueva película Mortal Kombat, algunos de los luchadores que ya tienen reparto para la cinta, son Sonya Blade, Kano, Shang Tsung, Scorpion, pero todavía hay personajes que todavía no sabemos por quiénes serán interpretados, aunque los productores poco a poco van revelando más información de la película. En este caso, han confirmado que Joel McHale, un actor y comediante italiano que ha formado parte de la serie Community, será el nuevo Johnny Cage.

Pero esto no es lo único que se ha revelado, ya que también han mostrado un nuevo logotipo de la película. Además, la actriz Jennifer Carpenter de la serie «Dexter» hará la voz de Sonya Blade, mientras que Jessica McNamee interpretará al personaje en la película.

Este nuevo logo es mucho más trabajado que el primero que vimos, ya que aquí colocan detalles como el fuego que va de abajo hacia arriba y va cubriendo el logo del dragón de Mortal Kombat. Por otra parte, el nuevo actor tiene un aspecto bastante parecido al de Johnny Cage, por lo que tal vez haga un buen papel para la película. Mortal Kombat llegará a los cines el 15 de enero de 2021.

¿Te gustaría ver esta película?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar