John Boyega protagonizará Pacific Rim 2

John Boyega protagonizará Pacific Rim 2

A finales de 2015 y principios de 2016, supimos que Guillermo del Toro se encontraba en negociaciones para llevar a cabo Pacific Rim 2, la secuela de su cinta épica de ciencia ficción en la que el fenómeno Kaiju iniciado por personajes como Godzilla se trasladaba al cine occidental. Los últimos detalles que se habían hecho públicos apuntaban a que Universal Pictures había rechazado el proyecto, pero hemos podido saber que finalmente no ha sido así.

Y es que, tal y como ha asegurado el propio cineasta en su cuenta oficial de Twitter, Pacific Rim 2 es una realidad, cuya preproducción ya está en marcha, y el rodaje comenzará muy pronto, de cara a un estreno en 2017. Sin embargo, del Toro no será el director en esta ocasión, sino que cederá este puesto a Steve S. DeKnight, al cual reconocerás como uno de los responsables de la serie Daredevil, así como otras como Spartacus. Guillermo del Toro tomará el rol de productor y guionista.

 

 

Pero eso no es todo, pues también ha sido confirmado que estará protagonizada por nada menos que John Boyega, quien interpretara a Finn en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Según los detalles que se han compartido con el público, Boyega interpretaría al hijo de Stacker Pentecost, el personaje de Pacific Rim interpretado por Idris Elba. El actor ha expresado su emoción por este papel a través de Twitter, mientras esperamos que se confirme si otros actores como Ron Perlman o Charlie Hunnam se reincorporarán a la franquicia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar